TRACER MÉXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de privacidad

Descarga el aviso de privacidad

Tracer México, S.A. de C.V., (“Tracer”) con domicilio en Av. Ocampo No. 106 Pte., Colonia Centro, C.P. 27000, Torreón, Coahuila, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos personales recabados por Tracer tienen como finalidad integrarse a la información y documentación necesaria para la debida integración de un expediente, como parte del proceso de ejeución y entrega de los Servicios Tracer, incluyendo su transmisión a terceas personas involucradas en el proceso de entrega de nuestros servicios, con el objeto de que los mismos sean utilizados para efectos operativos, administrativos o estadísticos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, i) la validación de la autenticidad de información y documentos que sean expedidos a favor del cliente o entregados por él mismo, ii) la entrega de información y documentos a cualquier autoridad competente que lo solicite, iii) la realización de cualquier trámite ante cualquier autoridad de Gobierno, iv) la cobranza de adeudos pendientes, v) la evaluación de la calidad del servicio de Tracer, y en general, para cualquier fin que sea requerido o que tenga relación con la condición del cliente.

Tracer tratará sus datos personales para las siguientes finalidades necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica:

Prestación de servicios legales, coordinación de servicios notariales (tercerizados) con Notarios Públicos Aliados Locales del país así como para llevar a cabo servicios regulatorios.
Desarrollar, formalizar, almacenar y organizar documentación corporativa de nuestra clientela. Asimismo, calendarizar y cumplir requerimientos contractuales y regulatorios vinculados con su operación, a través de la colaboración online con nuestros clientes. Almacenar documentación relacionada a bienes inmuebles y sociedades, así como identificar cualquier obligación, derecho, proceso o acto jurídico necesario para proteger los derechos vinculados a los mismos. Entregar sus servicios regulatorios en coordinación con nuestra red de Notarios Públicos Aliados Locales en todo el país.

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como el procedimiento de revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y/o sensibles enviando su solicitud al siguiente correo electrónico a monica@tracer.mx, dirigido a Mónica Ramos Rodríguez, encargada del Departamento Administrativo de datos personales.

Para poder atender en tiempo y forma sus Derechos ARCO, así como para revocar su consentimiento es necesario que en su petición señale lo siguiente:

El nombre del titular y su cuenta de correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud. Adjuntar el documento que acredite su identidad así como, en su caso, la representación legal correspondiente. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Indicaciones para cada caso de solicitudes:

Rectificación.- El titular deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente la petición.

Revocación.- Mención específica que es su voluntad revocar el consentimiento, alcances y las causas por las cuales lo lleva a cabo.

En caso de que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, Tracer, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en la solicitud.

En el caso del procedimiento de revocación, el plazo máximo de respuesta de esta solicitud es en un término no mayor a (30) treinta días hábiles, en la que se le informará las medidas que se han realizado mediante comunicación al correo electrónico que nos proporcionó en la solicitud.

Limitación y/o Divulgación de sus datos personales

Para las finalidades indicadas en el presente aviso de privacidad, Tracer puede recabar sus datos personales de la siguiente manera:

Proporcionados directamente por el cliente.
Obtenidas a través de otras fuentes permitidas por Ley.
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales y/o sensibles, en su caso en nuestro poder y a los detalles respecto al manejo de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, o instruir cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD TRACER MÉXICO, S.A. DE C.V.

Tracer, puede modificar, revisar o hacer cambios en el presente aviso en cualquier momento, atendiendo las solicitudes viables y aceptadas o conforme a la normatividad. En caso de cambios dentro del presente aviso se publicarán a través de los siguientes medios:

Anuncios visibles en nuestro portal.
Correo que haya proporcionado.
Tracer ha sido diseñada para brindarle un servicio de calidad en asuntos jurídicos, la información que aquí se comparte es de carácter estrictamente confidencial. Para dar seguridad a nuestros clientes, cada integrante de la organización de Tracer firma un Contrato de Confidencialidad en donde se establecen las obligaciones de confidencialidad necesarias para garantizar que cada miembro del equipo de Tracer realice su trabajo de una manera ética y en apego a las mejores prácticas corporativas respecto a la relación cliente-abogado, debiendo mantener como condidencial toda la información que el cliente entregue a Tracer por cualquier vía, como parte del proceso de prestación de servicios de Tracer. Los asuntos y/o documentos con los que cuenta Tracer y que fueron otorgados por el cliente, no se reproducen ni se copian salvo que sea absolutamente necesario y si así lo autorice el cliente. Asimismo se aplica la misma normativa para posibles operaciones. Tracer tiene el absoluto control de las contraseñas para ingresar a un determinado expediente y puede modificar las mismas cuando así lo considere conveniente. Los asuntos que descansan en la plataforma cuentan con estrictas políticas de privacidad además de un certificado de confianza en la protección de datos personales.

Última revisión y actualización al Aviso de Privacidad: 14 de marzo de 2015.

Llámanos

01 800 001 0792