Escrito por Equipo Tracer el 15 de noviembre de 2019

¿Cómo se reparte la herencia?

Vamos a ponerlo en la perspectiva del hijo: murió cualquiera de sus padres testado o murió intestado.

Ojalá y las cosas fueran sólo el problema de las características del ser de Parménides. Pero desgraciadamente no, existen situaciones humanas que salen de toda regla, se fracturan, dolorosas.

Eso podría pasar, o no pasará dependiendo de cada familia. En Tracer México creemos es que una cosa útil, es tener inventariado el activo de la familia y queremos hacer un documento guía conjuntamente. 

Además, el hecho de que tu padre haya muerto testado significa un avance importante en la tranquilidad de todos.

Así, te sugerimos lo siguiente:

En caso de dudas sobre la situación del inventario o testamento de tus padres; o en caso de ser un padre que quiere dejar las cosas en orden, te sugerimos agendar una Asesoría Gratuita. Queremos conocer tu caso.

Estamos pensando en lanzar un servicio que cubra esas necesidades y nos encantaría que tu caso nos ayude a clarificar y segmentar las dudas de lo que les duele y lo que podemos ayudar a sanar.  

*****

Trabajamos para brindarle a nuestros visitantes y clientes, la mejor y más completa información legal para sus empresas o emprendimientos.

Contamos con un blog muy completo en temas legales corporativos, comercio exterior, inmobiliarios, fintech, emprendimiento, tips legales, cierre de empresa, registro de marcas, entre otros.

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Agendar cita

  testamento herencia intestado


Comentarios

Llámanos

800 001 0792