extranjero softlanding

Consideraciones sobre el Servicio de Soft Landing en México

Equipo Tracer

Continuamente nos visitan empresarios que requieren iniciar operaciones en México, ya sea creando una empresa o en general requiriendo apoyo para aterrizar sus negocios suavemente (Soft Landing) en México. 

A veces requieren temas legales, contables, apoderado legal, consultoría, domicilio o logística, por mencionar algunos servicios. Consulta nuestro servicio de Soft Landing en México

Por ejemplo, recientemente ayudamos a un cliente chileno que tiene un negocio de gadgets de apoyo inmediato para emergencia en salud y que, pretende comercializarlo en México. Se nos acercó con dudas respectó de cómo empezar y qué camino seguir:

"... tenemos nuestro hardware que es de mucha utilidad y creemos que puede ser bien recibido en el mercado mexicano; ¿cómo empezamos? ¿qué tenemos que hacer para poder importarlo y avanzar?

Obviamente su pregunta es muy amplia y tiene diversidad de caminos por los que se puede avanzar. Algo que se decidió hacer con ese cliente es avanzar con la creación de la empresa, con realizar los trámites para tenerla operando, registrar la marca y avanzar con el padrón de importadores; posteriormente se trabajó conjuntamente con el cliente para hacer sus contratos con distribuidores, aviso de privacidad y términos y condiciones de su operación.

En la actualidad el cliente va bastante avanzado con sus operaciones y tenemos instalado el servicio de Soft Landing para cualquier tema que vaya necesitando en su operación a distancia. Creemos que nuestro servicio y experiencia se puede adecuar a situaciones similares.

Les sugerimos revisar nuestro blog muy completo en temas legales corporativos, comercio exterior, inmobiliarios, fintech, emprendimiento, tips legales, inversión extranjera y comercio exterior, cierre de empresa, registro de marcas, entre otros.

Obtén asesoría legal

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

Comentarios
Artículo anterior
10 puntos para llevar a cabo operaciones empresariales en México
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí

Chatea con nosotros

Nuestro Whatsapp es el lugar ideal para resolver rápidamente tus dudas y darnos tus comentarios.

Comenzar ahora

¿Necesitas ayuda? Haz clic