Escrito por Tracer México el 17 de enero de 2019

4 contratos gratuitos que TRACER pone a tu disposición

 En nuestra sección de materiales descargables, contamos con 4 contratos básicos que puedes descargar de forma gratuita y rápida. Si aún no lo sabías o no los conoces, te invitamos a que los descargues y empiecen a utilizarlos en tu día a día.

Porque sabemos lo importante que es estar protegido y respaldado por medio de contratos en las diversas relaciones con terceras personas, hemos elaborado 4 contratos básicos que puedes descargar de forma gratuita.

Cada uno contiene una explicación clara y concisa de para qué sirve y cómo se puede emplear, además de comentarios hechos por nuestra área legal y su explicación para el llenado; y lo más importante, incluimos un documento editable en formato word para que lo ajustes a tus necesidades.

Pero si por el contrario, necesitas algo más a la medida, con gusto te podemos apoyar hacer el contrato que requieres.

Lo único de debes hacer, es compartirnos tus datos, darle clic al botón de descargar, y guardar el archivo en tu ordenador o memoria.

Pero por ahora, empecemos por mencionar los contratos que te ofrecemos:

1. Contrato de promesa de compraventa para tu inmueble.

Descargar aquí

2. Contrato de arrendamiento para tu inmueble.

Descargar aquí

3. Contrato mutuo

Descargar aquí

4. Contrato de prestación de servicios profesionales

Descargar aquí

 Si tienes dudas de algunos de estos contratos, o necesitas apoyo para la elaboración y revisión de un contrato, no dudes en agendar una asesoría gratuita con nosotros. 

Y si deseas conocer nuestro servicio, te invitamos a visitar nuestro página web de Contratos.

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Agendar cita

  Emprendedores Empresa Contratos


Comentarios

Llámanos

800 001 0792