Empresa crear empresa en mexico extranjero softlanding

Casos de éxito:  el Soft Landing de Tracer México para empresas extranjeras que realizan negocios en México

Equipo Tracer

Todas las semanas hablamos con extranjeros que requieren crear una empresa en México o apoyo para tener aterrizaje suave (Soft Landing) de sus negocios en México.     

Con muchos de ellos nuestra relación se estrecha, contamos con su confianza, y los ayudamos con temas legales, temas contables, con apoyo en la representación legal, con servicio de domicilio fiscal, entre otros temas.   

Aquí les ponemos algunos comentarios en blog o correos que hemos recibido de extranjeros, y a los que consideramos casos de éxito, ya que los estamos apoyando con su  SoftLanding en México. 
 
A.     Buenos días, queríamos saber si la actividad de pesca deportiva en embarcaciones debe tener participación Mexicana, o puede ser 100% extranjera.  Y también costos y tiempos para formar una srl.
 
B.  Tengo una empresa registrada en Costa Rica desde hace 13 años. Somos especialistas en la prevención y protección contra los rayos y tenemos un equipo que es el único sistema en el mundo que logra evitar la caída de rayos. Desde hace varios meses hemos querido introducir nuestros productos a México a través de distribuidores e instaladores, pero nos ha costado un poco
 
C.    ... necesitamos ayuda para exportar a Méjico desde España. Te resumo brevemente, desde hace 10 años comercializamos un sello marcador de ropa, actualmente vendemos en varios países entre ellos Méjico a través de varios clientes, uno de nuestros principales clientes es Amazon pero no podemos abrir en Méjico hasta no tener un domicilio fiscal ahí (RFC), nos pueden ayudar con eso?" [sic]
 
D.  Buen día, estoy interesada en la creación de una S.A. de C.V. juntamente con mi familia, todos somos guatemaltecos. Es una entidad que tendrá por objeto exportar frutas y verduras a El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica y el transporte de carga terrestre. Necesito trabajar en la constitución, evaluar la estrategia fiscal para la contabilidad, y en el funcionamiento para la exportación de frutas necesitaremos los permisos requeridos como certificados fitosanitarios.
 

Las circunstancias particulares obligan a aplicar nuestros conocimientos de forma práctica.   Nuestros clientes vienen con una expectativa de crecer y tener éxito en este gran país que es México.   Nuestra tarea es hacer que puedan empezar a operar de forma regular rápidamente.   Asesoramos en las mejores prácticas que deben adoptar al momento de la creación de su empresa México, y los acompañamos en el día a día de los negocios, siendo el soporte legal y contable para los retos que se presentan.

El análisis particular de cada uno de los casos de nuestros clientes, sirve para identificar prioridades, planes de trabajo, actividades específicas con enfoque a resultados. 

En Tracer México trabajamos para que nuestros clientes extranjeros puedan tener un soft landing y la mejor experiencia de negocios en México.  

Les sugerimos revisar nuestro blog muy completo en temas legales corporativos, comercio exterior, inmobiliarios, fintech, emprendimiento, tips legales, inversión extranjera y comercio exterior, cierre de empresa, registro de marcas, entre otros.

 

Obtén asesoría legal

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

Comentarios
Artículo anterior
SaaS Legal:  Las Mejores Prácticas Corporativas para tu Empresa
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí