5 beneficios de gestionar tus documentos legales en línea

Equipo Tracer

modulo de gestion documental
    

1. Ten tus documentos legales seguros en un solo lugar   

2.  Ejecuta de forma sencilla tus necesidades legales

Ejemplos de documentos legales de tu empresa necesita: un acta anual ordinaria, un contrato de prestación de servicios, copias certificadas, un poder para actos de dominio o actualizar de libros corporativos, entre otros.   

A través de nuestro Módulo de Gestión Documental te simplificas la vida.   Mapeamos lo que necesitas y lo ejecutamos.  

3.  Ejecución de necesidades legales a precios de descuento

La plataforma te permite ponerle nombre, fecha y responsable a tu necesidad.   Cotiza de forma directa con abogados expertos en línea, y programa con ellos revisión de documentos, requisitos, costos, y fecha de ejecución.  

Tenemos precios específicos para nuestros servicios, y estarás acompañado siempre por nuestro equipo.     Tenemos descuentos preferenciales.

4.  Automatización de contratos y firma electrónica

Simplifica tiempo y dinero.  Tenemos soluciones para automatizar contratos recurrentes con firma electrónica.  

A éso le llamamos "El futuro de los Contratos".

5. Copias certificadas en un clic.

Nuestro sistema coteja y ordena documentos importantes.  Y expide y coordina la obtención de copias certificadas a precio de descuento en un Clic.

Visita nuestro video sobre el Módulo de Gestión Documental:

 

 

Comentarios

¿Estás pensando en registrar tu propia marca?

Protege tus ideas con nuestra guía definitiva para registrar tu marca y averigua todos los requisitos para hacerlo.

Obtener

Síguenos en Instagram

Chatea con nosotros

Nuestro WhatsApp es el lugar ideal para resolver rápidamente tus dudas y darnos tus comentarios.

Comenzar ahora

¿Necesitas ayuda? Haz clic