Tecnología

Los 5 smartphone más caros del mundo

Equipo Tracer

Prueba de ello son los siguientes modelos de smartphone que en los ultimos años han lanzado algunas marcas de teléfonos y accesorios de lujo.

 


 

5.- Diamond Crypto Smartphone

5.jpg

 

Diamond Crypto Smartphone, con un precio de 1,3 millones de dólares. Es una pieza única, en todos los sentidos, ya que sólo se fabricó uno.  Una de las claves de este teléfono se encuentra en su interior, ya que fue uno de los smartphones más seguros del planeta.  Al margen de eso, el exterior del terminal está compuesto por 50 diamantes, 10 de los cuales eran de los denominados "raro azul". Sin ellos, el precio disminuía hasta valer 600 dólares.

 

4.- GoldVish Le Million

4-2.jpg

 

La empresa de artículos lujosos Goldvish, presento el celular presuntamente más caro del mundo y con un estilo tan exagerado que caía en el mal gusto. “Le Million”.El celular hace honor a su nombre con un precio exorbitante: US$1.436.162,57 (712.307.900 CLP | 1.000.000 € | 15.543.587,5 MXN), que te da derecho a un cuerpo de oro amarillo, blanco o rojo, parte trasera hecha de piel de cocodrilo y cientos de diamantes que cubren el resto del pobre equipo. Por suerte sólo se venderán tres unidades del Le Million, y si quieres hacerte con uno tendrás que hacer un pequeño viaje a Rusia en tu jet privado.

 

3.- iPhone 6 Amosu Call of Diamond

3-1.jpg 3a.jpg

La medalla de bronce de esta lista de los móviles más caros de la historia se la lleva el iPhone 6 Amosu Call of Diamond, con un precio de 2,7 millones de dólares.Los teléfonos de la manzana mordida tienen el logo de la marca en su parte posterior. La diferencia entre ellos y este terminal reside en que el segundo cuenta con un gran diamante. Pero no sólo eso. Además, cada dispositivo, posee un total de 6.000 diamantes diminutos. Como era de esperar, Apple no ha lanzado muchas unidades al mercado, ya que es consciente de que muy pocas personas en el mundo pueden permitirse pagar un smartphone de estas características.

 

2.- iPhone 5 Black Diamond

2-57.jpg

 

Aunque no te lo creas, este smartphone cuesta nada más y nada menos que 15,3 millones de dólares. La razón de ese precio tan desorbitado se debe a que posee una de las joyas más singulares del mundo en su botón de inicio: undiamante negro.Su carcasa está fabricada con oro macizo, y en ella se han incrustado 600 diamantes en sus bordes. El logo de Apple también cuenta con 53 diamantes adicionaes. Todo ello hace que el smartphone sea especialmente exclusivo.

 

1.- Falcon SuperNova Pink Diamond

1.jpg

 

El rey de esta lista no podía ser otro que el SuperNova Pink Diamond iPhone 6, con un precio de 95,5 millones de dólaresEn comparación con los otros smartphones mencionados anteriormente, este cuenta con una serie de características únicas. Su carcasa está fabricada con oro de 18 quilates, además de contar con un enorme diamante rosa en la parte posterior del dispositivo.El fabricante ofrece una versión más económica del terminal, realizada en platino y un diamante azul, pero aún así cuesta 48,5 millones de dólares

 


 

¿Quieres crear tu empresa?

Descarga gratis nuestra guía definitiva. Conoce todo lo que necesitas saber para crear una empresa en México, resuelve tus dudas y averigua los requisitos:

Obtener guía

Comentarios
Artículo anterior
Como hacer crecer tu empresa en 10 pasos
Leer más
Volver al blog