Permiso de viaje para menores de edad

Equipo Tracer

Hurgando en nuestra ya extensa página web de Tracer México, nos encontramos este documento descargable que explica el proceso para sacar el Permiso de viaje para menores de edad.


permiso-de-viaje-para-menores-1El tipo de cosas que todo padre de familia podría dejar para el último día. Tus hijos menores van a salir de viaje y necesitas un permiso del Instituto Nacional de Migración.

Necesitarás llenar el formato de permiso de salida de menores "SAM", el cual se realiza vía electrónica mediante el portal del Instituto Nacional de Migración.

Aquí en esta sección de materiales descargables de nuestra página puedes descargar este Tutorial Gratuito que hicimos sobre cómo sacar el Permiso de Salida.

Nosotros tenemos gestores que saben hacer el proceso. 

*****

En TRACER trabajamos para brindarle a nuestros visitantes y clientes, la mejor y más completa información legal para sus empresas o emprendimientos.

 

Obtén asesoría legal gratuita

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

Comentarios
Artículo anterior
¿Cómo se reparte la herencia?
Leer más
Volver al blog

Te invitamos a participar en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.