Registro Público derecho inmobiliario crédito hipotecario hipoteca

Prestar dinero en México de una forma segura. Tracer México te apoya para formalizar tu crédito hipotecario

Equipo Tracer

El crédito hipotecario en México es una transacción en la cual A presta dinero a B, y como garantía de pago B constituye un gravamen sobre un inmueble (hipoteca). En caso de que B incumpla con su obligación de pago, A puede ejecutar la hipoteca y quedarse con el inmueble.

¿Sabías que contamos con servicios especializados para que lleves a cabo el otorgamiento de los créditos hipotecarios de tu empresa de manera sencilla, ordenada y eficiente?

El otorgamiento de créditos hipotecarios en México constituye un acto muy frecuente y en ocasiones es la actividad principal de algunas empresas. Es por ello que, pensando en que éstas empresas deben dedicar todo su tiempo y esfuerzos, así como su capital humano a la búsqueda de nuevos clientes, a la debida colocación de dichos créditos y a la atención personalizada de los acreditados, Tracer ha creado un esquema de servicios de coordinación integral en la escrituración de créditos hipotecarios, así como de gestión especializada en los trámites previos y posteriores a la firma.

Los servicios de Tracer se prestan desde el momento en que se aprueba el crédito hasta la debida inscripción de la garantía hipotecaria en el Registro Público de la Propiedad correspondiente, sin importar la ubicación del inmueble o la ubicación del acreditado.

Contamos con una red de aliados profesionales en toda la República Mexicana, que incluyen; gestores, notarios y valuadores que, en conjunto con los abogados del Área Legal de Tracer México, hacen posible que la ejecución del crédito y el registro de la garantía se lleven a cabo de manera rápida, eficiente y apegada en todo momento a derecho.

Olvídate de la coordinación y ejecución de los trámites de los créditos hipotecarios otorgados por tu empresa, déjalo en nuestras manos y enfoca tus esfuerzos en hacer crecer tu empresa.

Obtén asesoría legal

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

Comentarios
Artículo anterior
Avisos para cambios de socios y accionistas en una sociedad mercantil mexicana
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí