Escrito por Equipo Tracer el 31 de julio de 2019

Liquidación Express SAS – Liquida de forma fácil tu Sociedad por Acciones Simplificada

Hemos visto que mucha gente que hizo una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) ya quiere liquidarla. Aquí te vamos a decir cómo avanzar con la Liquidación Express de tu SAS.

Oficialmente el 25 de julio de 2018 entró en vigor la reforma a la Ley General de Sociedad Mercantiles (L.G.S.M.) que permitirá disolver y liquidar empresas de forma mas rápida, sencilla y económica, a través de lo que denominamos Liquidación Express.

Lo interesante es que ese proceso de Liquidación Express le aplica incluso a las Sociedades por Acciones Simplificada (SAS).

Dile adiós a procesos tardados y costosos. Te recomendamos descargar los requisitos correspondientes y consultar aquí si aplicas para este tipo se liquidación express.

Tenemos más de 20 años de experiencia y hemos ayudado a cientos de personas y empresas a cerrar este ciclo de la mejor forma.

Esperamos que ésta información te haya sido de mucha utilidad.  Y si aún tienes dudas o gustas platicar tu caso en particular, nuestros asesores te podrán orientar mejor a través asesoría gratuita personalizada sobre este tema.

 

Consulta a un abogado experto y recibe la asesoría que mereces

Un servicio en el que recibes consultoría telefónica precisa y puntual de abogados expertos, pagando un precio justo.

Llamada Tracer

  México Empresa disolución liquidación cierre de empresa popular Ley General de Sociedades Mercantiles


Comentarios

Llámanos

800 001 0792