Escrito por Equipo Tracer el 6 de enero de 2020

Apoyo de Soft Landing para empresas que inician operaciones en México

Cuando empresas extranjeras quieren avanzar con ofrecer productos o servicios ante el mercado mexicano. Seguramente tienen necesidades muy diversas, desde aquellas vinculadas con el núcleo de su negocio, redes de suministro, distribuidores, cuestiones de inversión extranjera;  hasta cuestiones vinculadas con abrir operaciones legalmente en México.

Continuamente apoyamos a extranjeros que requieren crear una empresa en México o en general que requieren apoyo para tener aterrizaje suave (Soft Landing) de negocios en México. 

Dicho apoyo puede vincularse con temas legales, contables, apoderado legal, consultoría, domicilio o logística, por mencionar algunos servicios. 

Aquí les ponemos un ejemplo que nos sucedió recientemente donde ayudamos a un cliente español a aterrizar suavemente en México.  

Hablando de servicios de Soft Landing para empresas e importación en México, diremos que desde hace meses ayudamos a una empresa naviera española que requiere apoyo de apoderado legal y de elaboración de contratos para firma en México. 

Primeramente los ayudamos a abrir la empresa mexicana y a obtener el Registro Federal de Causantes (RFC) y el domicilio fiscal, y ahora con nuestro servicio de apoderado legal estamos ayudándolos a avanzar a distancia con sus operaciones. 

Es decir, cuenten con nosotros como una opción y un aliado para realizar operaciones en México. En TRACER trabajamos para que nuestros clientes extranjeros puedan tener un soft landing y la mejor experiencia de negocios en México.  

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

  Empresa StartUp crear empresa en mexico soft landing


Comentarios

Llámanos

800 001 0792