Escrito por Equipo Tracer el 10 de febrero de 2020

Expansión internacional - Servicio de SoftLanding para empresas que van a operar en México

Continuamente apoyamos a extranjeros que requieren crear una empresa en México.  Dicho apoyo puede vincularse con temas legales, contables, apoderado legal, consultoría, domicilio o logística, por mencionar algunos servicios. 

Continuamente nos visitan en tracer.mx personas diversas que desean expandir internacionalmente sus negocios a México. Bienvenidos.

Precisamente para ustedes es esta información de nuestros productos: para ayudar a que puedas aterrizar suavemente (SoftLanding) en México. 

Sabemos que como empresarios están viendo a múltiples direcciones. Que están analizando conveniencias, revisando logística, estableciendo estrategias para abrir nuevos mercados u optimizando producción y procesos internos.

Reconocemos que no es una tarea fácil y por ello queremos ser un aliado en México que entiende su modelo de negocio, sus planes, y que podamos ser un factor para la ejecución de sus ideas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar un menú de servicios y una metodología homogénea que sirve para aterrizar en México (SoftLanding).    

Obviamente nuestra experiencia incluye todo tipo de servicios corporativos y de creación de empresas, análisis de modelo de negocios y determinación de contratos necesarios, pero también incluye los siguientes servicios básicos que hemos identificado: 

  • Paquete Contabilidad – Startup Básico. Servicio eficiente pensado en empresas de reciente creación para encaminar los procesos contables para la consolidación de la empresa.
  • Servicio de Representación Legal. Contar con apoderado legal para cualquier requerimiento de la empresa. Se cobra una cantidad fija mensual y una cantidad adicional por firma y tiempo de cada gestión.   
  • Servicio Comisario. Cumplir con las obligaciones de vigilancia de la Sociedad establecidas por la ley, en particular vigilar la gestión, conducción y ejecución de los negocios de la sociedad.
  • Servicio de Domicilio Fiscal. Incluye espacio físico para una persona, domicilio fiscal, recepción, custodia y aviso de correspondencia y, uso de dos horas de sala de juntas mensuales en nuestra oficina de la Ciudad de México. 
  • Alta en Plataforma Tracer.   Plataforma SaaS que apoya en el cumplimiento de las obligaciones legales corporativas de la empresa.

Nuestro servicio de SoftLanding es modular. Ustedes escogen lo que requieren de acuerdo a su circunstancia. 

De acuerdo con lo mencionado puede incluir desde crear la empresa hasta brindar domicilio social, pasando por resolver necesidades contractuales, contables o de designación de apoderado legal que les ayude con el día a día del negocio.

Ojalá y podamos contar con su confianza. Cualquier duda les recomendamos agendar una llamada en nuestra sección de Asesoría Gratuita.  

 

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

  Empresa StartUp soft landing Representación Legal contabilidad Domicilio Fiscal comisario


Comentarios

Llámanos

800 001 0792