Empresa softlanding Plataforma Tracer Domicilio Fiscal comisario

El servicio SoftLanding que apoya la vigilancia de su negocio en México

Equipo Tracer

La razón de ser de Tracer es crear servicios que hagan sentido para nuestros clientes; que los ayuden con sus negocios.

Un servicio que ha ido evolucionando con el tiempo es el servicio de SoftLanding para las empresas que tienen operaciones en México.

Básicamente, el servicio de SoftLanding es modular, y consiste en una cuota fija mensual para que Tracer apoye a las empresas en cualquiera de los siguientes temas:

  1. Creación de la empresa. Asesoría para acompañar al Cliente en la determinación del tipo de empresa que le conviene, así como trabajo legal vinculado a la creación de la empresa.
    Con nuestro servicio de SoftLanding te llevamos de la mano desde el día 1 en todos los procesos necesarios para iniciar operaciones.
  2. Apoderado Legal. Estamos conscientes de que muchos clientes no tienen tiempo para ir a ventanillas gubernamentales a hacer trámites; de que hay una serie de trabajos que no desean hacerlos personalmente, sino que requieren un apoderado para que los apoyen.
    Nuestro servicio de SoftLanding contempla ese apoyo. El Apoderado Legal proporcionado por Tracer es experto en trámites diversos y sin duda es gran apoyo para resolver asuntos pendientes del Cliente.
  3. Comisario y Vigilancia de la Sociedad.    Nuestro servicio de SoftLanding incluye una serie de mecanismos para apoyar a nuestros clientes a que implementen en su empresa día a día las mejores prácticas corporativas.
    Uno de ellos es a través de nuestro servicio de Comisario.
  4. Gobierno Corporativo y Plataforma Tracer.   

    Una mensualidad baja para cumplir con la Ley y tener las cosas en orden: 1.  Administra los libros corporativos de tu Sociedad Mercantil (únicamente S.A. y S.A.P.I.); 2. realiza en tiempo tus publicaciones obligatorias; y 3. cumple en tiempo con tu Asamblea Anual Ordinaria. 

  5. Servicios Contables. Tenemos en Tracer México una área experta en procesos contables de empresas de reciente creación cuyo objetivo es encaminar los procesos contables para la consolidación de la empresa.
  6. Servicio de Domicilio Fiscal. El servicio incluye espacio físico para una persona, domicilio fiscal, recepción, custodia y aviso de correspondencia y uso de dos horas de sala de juntas mensuales en nuestra oficina de la Ciudad de México.

El comisario es una figura requerida por ley para ciertas empresas mexicanas con el objetivo de vigilar que la empresa cumpla con los requerimientos legales.

Justamente, a través del servicio de SoftLanding y del uso de la Plataforma Tracer, apoyamos en a implementación de mejores prácticas corporativas al interior de la empresa y a cumplir con lo requerido por la ley en lo que respecta a vigilancia en la Sociedad.

Como hemos comentado el servicios de SoftLanding es modular. Pueden escoger lo que requieren de acuerdo a su circunstancia.

Así, el servicio SoftLanding de Tracer México puede incluir desde crear la empresa hasta brindar domicilio social, pasando por resolver necesidades contractuales, contables o de designación de apoderado legal que les ayude con el día a día del negocio.

Queremos ser el aliado que entiende su modelo de negocio, sus planes y ser un factor para la ejecución de sus ideas.

Queremos ayudarlos en el desarrollo de su negocio y en el incursionar en el mercado mexicano.

¿Quieres crear tu empresa?

Descarga gratis nuestra guía definitiva. Conoce todo lo que necesitas saber para crear una empresa en México, resuelve tus dudas y averigua los requisitos:

Obtener guía

Comentarios
Artículo anterior
Pasos para analizar si tu negocio financiero requiere autorización bajo la Ley Fintech
Leer más
Volver al blog