Emprendedores Empresa Video testimonial SAPI

GYR Energy, una SAPI para revolucionar la energía limpia y renovable

Tracer México

Doctores e investigadores de la UNAM y UAM (reconocidas universidades de México), después de trabajar en conjunto durante años y reunir experiencia; decidieron darle vida a un ambicioso proyecto que se involucrará en el campo de la energía limpia y renovable en nuestro país.

La decisión de su creación tardó dos años de planificación detalla, pero una vez puesto en marcha el proyecto se dieron a la tarea de investigar y reunir la información necesaria para la constitución de la empresa. Es así como dieron con Tracer México, quienes pudieron brindar asesoría puntual y precisa. Nos platica la Dra. Gabriela Baez.

Acerca del costo, el Dr. Rafaél Méndez nos comenta que el precio que encontró en Tracer para la constitución de su S.A.P.I. fue incluso mejor de lo que le había escuchado que sería.

Te invitamos a ver el testimonial con los socios de GYR Energy S.A.P.I. al momento de la firma de su acta constitutiva en la Ciudad de México y conoce sus retos y la opinión que tienen del servicio brindado.

 

Si tienes una idea para comenzar tu negocio, idea o inquietud no dudes en contactarnos, somos expertos en la creación de empresas en México y nuestros servicios en línea desde cualquier parte de la República Mexicana.

¿Quieres crear tu empresa?

Descarga gratis nuestra guía definitiva. Conoce todo lo que necesitas saber para crear una empresa en México, resuelve tus dudas y averigua los requisitos:

Obtener guía

Comentarios
Artículo anterior
Conoce las diferencias entre una Sociedad Anónima y cuándo una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) Parte 3
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí

Chatea con nosotros

Nuestro Whatsapp es el lugar ideal para resolver rápidamente tus dudas y darnos tus comentarios.

Comenzar ahora

¿Necesitas ayuda? Haz clic