México Empresa liquidación

TRACER: El proveedor de servicios legales que atiende tu necesidad

Equipo Tracer

¿Sabes lo que TRACER puede hacer por tí?

Hoy queremos que conozcas un poco más de nosotros. Quiénes somos, que hacemos y cómo te podemos apoyar en tus necesidades legales.

¿Cuál es tu necesidad legal?

Eso es lo que nos intriga; saber o entender cuál es tu necesidad y a partir de ello, coadyuvar contigo a encararla y resolverla de una forma rápida, sencilla y eficiente.

Por ejemplo, hay empresas que han llegado con nosotros con la duda de hacer un contrato que usan muy seguido, y con la necesidad de tener un documento de relaciones jurídicas claras que le sirva.

Nosotros hemos sido capaces de entender su operación y desarrollarlas en el contrato marco que se acomode a sus necesidades.   

A eso nos dedicamos. A ofrecer servicios legales eficientes, poniendo al cliente en el centro de nuestros procesos, y entiendo su necesidad.

¿Quienes somos?

Somos una especie de doctor jurídico; uno que escucha con atención  la necesidad de cada persona o empresa; lleva a cabo un diagnóstico a detalle; brinda un servicio personalizado; conversa contigo; da recomendaciones; y al final de la consulta gratuita, te receta lo que realmente necesitas para sigas adelante.

Además, contamos con un equipo de legal con basta experiencia en temas corporativos,  inmobiliarios, de creación o cierre de empresas, registro de marcas, elaboración de contratos, poderes, y mucho más.

Nuestra tienda en línea, es decir, nuestro sitio web, posee guías, ebooks, manuales, documentos legales e información 100% gratuita y de gran calidad, orientado a emprendedores, empresarios, mujeres emprendedoras, inversionistas extranjeros, y público en general.

Te invitamos a conocer nuestro Blog para que veas lo que hacemos. Somos pioneros en México, en información legal acerca de SAS (Sociedad por acciones Simplificada), FinTech y la reciente Liquidación Express de sociedades mercantiles.

Estamos a la vanguardia del acontecer legal en México.

Hemos participado en grandes eventos a nivel nacional como La Semana Nacional del Emprendedor; Foros de la AMEXCAP (La Asociación Mexicana de Capital Privado); charlas legales con Tu Primer Millón; Webinars con la gente de 500 Startup;  entre otros.

Estamos listos y capacitados para atender tu necesidad. Esperamos saber de tí pronto.

Obtén asesoría legal

Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.

Asesoría gratuita

Comentarios
Artículo anterior
8 publicaciones que debe dar una SAS ante la Secretaría de Economía
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí

Chatea con nosotros

Nuestro Whatsapp es el lugar ideal para resolver rápidamente tus dudas y darnos tus comentarios.

Comenzar ahora

¿Necesitas ayuda? Haz clic