Módulo de gestión documental

Quítate los dolores de cabeza:
Organiza y gestiona con un clic la documentación legal de tu empresa


Solicitar demo

Atiende las necesidades legales básicas de tu negocio

gestiona-documentos.pngalertas.pngcopias-certificadas.pngfirma-electronica.png

 

Desde $1,700.00 pesos más IVA mensuales

Ver detalles

Gestiona tus documentos

Manten en orden y seguros los documentos importantes de tu empresa.

  • Búsqueda rápida
  • Controla el acceso
  • Descuentos en copias certificadas
  • Organización de Poderes Otorgados
 

Alertas sobre vencimientos

Calendariza y recibe alertas sobre necesidades legales, por ejemplo, cuando tienes que realizar tu asamblea anual ordinaria y cumple a tiempo con tus obligaciones.

 

Mejora la colaboración entre socios

Éste es un espacio donde puedes gestionar distintos usuarios y coordinar tus esfuerzos para organizar su documentación.


Gestión de tareas

Ten un manual de tareas a la mano de las necesidades legales de tu empresa, no pierdas de vista tus objetivos y organiza tus actividades.

El futuro de los contratos

Soluciones de automatización de contratos a través de firma electrónica. 

  • Firma desde cualquier lugar con tu E-Firma
  • Coordina firma de contratos entre varias personas
  • Solicita copias certificadas

Con el módulo tendrás lo siguiente:

  • Servicios legales a precio de descuento
  • Tus documentos legales ordenados en un solo sitio
  • Calendarización y ejecución de tus necesidades legales de acuerdo al Cotizador Tracer
Membresías
Mensual Anual
Membresía Básica

$1,700 MXN al mes

$20,400 MXN al año

Contrata ahora

Módulo de Gestión Documental Gratuito

Apoyo y coolaboración con abogado en la administración de tus documentos

Asamblea ordinaria anual

ó 2 horas de asistencia de abogado

Asistencia de abogados

A través de Llamada Tracer

2 horas al mes

Los precios no incluyen el 16% de IVA
Los precios de los esquemas a meses no incluyen el % de comisión PayPal por el financiamiento.

Llámanos

800 001 0792