Preguntas y respuestas de los Asientos Corporativos Electrónicos

Equipo Tracer

    

Sentimos un agrado amargo al lanzar la Plataforma Tracer en plena pandemia Covid 19.

¡Pero aquí estamos!

Viendo cristalizada con este lanzamiento nuestra visión de los servicios legales del futuro.

Lo que queremos es plantear la nueva forma de administrar tu empresa 2020. Cambiar juntos el paradigma y administrar los documentos legales de tu empresa desde los Libros Corporativos Electrónicos.

¿Cuánto cuesta la Plataforma Tracer?

  • La Plataforma Tracer cuesta $650.00 pesos mexicanos mensuales por empresa, todo incluido, mediante el pago de una membresía que se cobra automáticamente de forma mensual.
  • Existen descuentos por volumen para el caso de personas con varias empresas que requieren 

¿Qué es la Plataforma Tracer y que debo hacer?

  • Es un SaaS que ordena, automatiza, ejecuta y archiva los documentos corporativos de tu sociedad mercantil.
  • Lo que tienes que hacer es dar de alta tu empresa en la Plataforma Tracer y empezar a administrar.
  • No vuelvas a tener incumplimientos por no hacer tu asamblea anual, o no realizar las publicaciones de ley.

¿Cuál es el primer paso para usar la Plataforma Tracer?   

  • Lo primero es iniciar sesión y darte de alta en la página de la Plataforma Tracer y contratar la membresía mensual.
  • Una vez dentro de la Plataforma Tracer podrás dar de alta tu empresa en 15 minutos.    Tenemos 30 días de prueba gratuita.

¿Para qué me ayuda la Plataforma Tracer?

Te ayuda a tener ordenada tu sociedad y a cumplir con las obligaciones mínimas anuales.   Una mensualidad baja para tener los documentos de tu empresa en orden:

  1. Administra digitalmente los libros corporativos de tu Sociedad Mercantil
  2. Realiza en tiempo publicaciones obligatorias
  3. Cumple en tiempo con tu Asamblea Anual Ordinaria y lleva con orden la           aprobación de tus estados financieros
  4. Obtén descuentos

¿La Plataforma Tracer lleva el día a día de los asientos corporativos de mi sociedad?

Si.  La Plataforma Tracer son tus libros corporativos electrónicos.  Las sociedades mercantiles deben registrar sus movimientos para que exista rastro de todas sus decisiones, operaciones y efectos que se deriven de las mismas. Dichos registros se llaman libros corporativos.   La Plataforma Tracer te ayuda a llevar los libros de una forma ordenada.

¿Puedo expedir copias certificadas de los documentos de la Plataforma Tracer?

Sí.  La Plataforma Tracer permite subir documentos para cotejo notarial y certificación.

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