Aprende sobre temas legales, negocios y tecnología

5 beneficios de gestionar tus documentos legales en línea

Escrito por Equipo Tracer | 26 de enero de 2018

1. Ten tus documentos legales seguros en un solo lugar   

2.  Ejecuta de forma sencilla tus necesidades legales

Ejemplos de documentos legales de tu empresa necesita: un acta anual ordinaria, un contrato de prestación de servicios, copias certificadas, un poder para actos de dominio o actualizar de libros corporativos, entre otros.   

A través de nuestro Módulo de Gestión Documental te simplificas la vida.   Mapeamos lo que necesitas y lo ejecutamos.  

3.  Ejecución de necesidades legales a precios de descuento

La plataforma te permite ponerle nombre, fecha y responsable a tu necesidad.   Cotiza de forma directa con abogados expertos en línea, y programa con ellos revisión de documentos, requisitos, costos, y fecha de ejecución.  

Tenemos precios específicos para nuestros servicios, y estarás acompañado siempre por nuestro equipo.     Tenemos descuentos preferenciales.

4.  Automatización de contratos y firma electrónica

Simplifica tiempo y dinero.  Tenemos soluciones para automatizar contratos recurrentes con firma electrónica.  

A éso le llamamos "El futuro de los Contratos".

5. Copias certificadas en un clic.

Nuestro sistema coteja y ordena documentos importantes.  Y expide y coordina la obtención de copias certificadas a precio de descuento en un Clic.

Visita nuestro video sobre el Módulo de Gestión Documental: