corporativo obligaciones corporativas libros corporativos Plataforma Tracer Gobierno Corporativo

Tracer México: Mejores Prácticas Corporativas y  Plan de Lealtad

Equipo Tracer

En este Post de nuestro Blog de Tracer México queremos contar que hemos trabajado muchísimo en hacer un Plan de Lealtad y una Plataforma de Softlanding ágil, inteligente, que sea de calidad;  y como tal queremos precisar para nuestros clientes y amigos lo siguiente: 

i)      ¿Cuál es el beneficio de la Plataforma Tracer de Soflanding?   
ii)     ¿Cuáles son los beneficios del Plan de Lealtad de Tracer México?

Al darse de alta en la Plataforma de SoftLanding básicamente la Personalidad del cliente se instala en una modernidad legal más avanzada y preparada para el futuro, misma que llevamos años desarrollando y mejorando.   

¿Qué me da la Plataforma Tracer?

Es un sistema que les permite actuar de acuerdo con las Mejores Prácticas Corporativas con acceso a descuentos de nuestro Plan de Lealtad y ahorro en nuestros servicios corporativos o inmobiliarios de Tracer. 

En este link pueden ver el funcionamiento y los descuentos de nuestro Plan de Lealtad.   El otro día, por ejemplo, un suscriptor pagó $3,000.00 por copias certificadas que en cualquier otro lugar le hubiera costado el doble.   

Es decir, si eres persona o empresa que tiene gastos legales o contables para tus asuntos corporativos y/o inmobiliarios, te conviene conocer la prueba gratuita de 30 días de nuestra Plataforma de Softlanding y ser parte de nuestro Plan de Lealtad.      Cuesta $650.00 pesos mensuales, IVA incluido. 

Nosotros te podemos llevar de la mano para que tengas la mejor atención.   

----

Les recordamos seguir nuestras redes sociales si quieren información sobre lo que está ocurriendo día a día en el país en materia del Diario Oficial.    Les recordamos que somos un grupo de consultores legales y contables con más de 20 años de trabajo continuo.

Libros Corporativos Electrónicos para tu Sociedad Mercantil

Sabemos que te gusta tener los documentos de tu empresa en orden y cumplir con tus obligaciones de forma puntual. La Plataforma Tracer ha sido construida por abogados.

Plataforma Tracer

Comentarios
Artículo anterior
¿Trabajas o eres el CEO de una empresa de Comercio Exterior?      Financiamiento de primer piso desde la banca de desarrollo
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí