SAS liquidación sociedad por acciones simplificada

Quitate la carga de encima y liquida de forma express tu Sociedad Mercantil SAS

Equipo Tracer

Vamos a hablar un poco sobre una forma fácil de quitarte un problema de encima y liquidar de forma express tu Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

Hace algunos días nos llegó una llamada: "Quiero quitarme papeles de encima. Quiero liquidar mi SAS"

Al preguntar al posible cliente, nos dijo que la había formado hace 4 años, más o menos desde cuando salieron las SAS y que nunca la uso, cambiaron sus planes y ya la quiere liquidar.

Eso es algo que hemos visto mucho en las SAS. La facilidad de su apertura hizo que muchas SAS se crearán al vapor y justo ahora los accionistas están resolviendo sobre la liquidación de la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

El servicio de Liquidación Express de Sociedad Mercantil, incluyendo SAS, lo puedes ver en esta página de Tracer México.

Tiene un precio accesible y nos hacemos cargo al 100% de los temas legales y contables asociados a la liquidación eficiente de una Sociedad por Acciones Simplificada.

Te recordamos que en Tracer México hemos escrito mucho y hecho tutoriales sobre la SAS y sus temas asociados. En esta sección de nuestro Blog puedes aprender más de las SAS.

Cierra tu Empresa de forma rápida y económica

Dile adiós a procesos tardados y costosos. Te apoyamos a disolver y liquidar empresas que tienen más de 2 años sin operaciones.

Obtener Guía   Comienza ahora

Comentarios
Artículo anterior
Los procesos de fusiones y adquisiciones (M&A) no son sólo para empresas grandes
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí