Escrito por Equipo Tracer el 28 de junio de 2019

Mejores prácticas que hemos aprendido de la SAS

¿Recuerdas las SAS?  Las sociedades mercantiles gratuitas que pueden crearse en sistema sin necesidad de notario?

En Tracer México como prestadores de servicios legales llevamos años hablando con personas que: 1. tienes curiosidad sobre la SAS; 2. quieres crear una SAS; o 3. ya creaste una y quieres hacer cambios.

Estas dudas y esta interacción diaria con la gente, a través de nuestro chat o nuestra mecánica de consulta gratuita, nos ha llevado a aprender y al respecto les ponemos algunas mejores prácticas que hemos aprendido de la SAS:

Aunque es gratuita en el sistema de la Secretaría de Economía, busca asesoría. Nosotros tenemos Membresía SAS y obvio deseamos seas nuestro cliente. Pero el trasfondo de solicitar asesores va más allá.  Nos han tocado múltiples emprendedores ya con SAS creada, que requieren reparar errores y les está saliendo más caro. Asesorarte desde un principio.

El sistema permite SAS únicamente de capital fijo y SAS de capital variable.

Pon un capital fijo accesible bajo y has tu SAS de capital variable. Sugerimos por ejemplo si la sociedad es unipersonal poner $1.00 peso de mínimo fijo y la capacidad de tener variable.  Así, tus aumentos y disminuciones en variable no requieren modificar el fijo y protocolizar notarialmente. ¡Este tip ahorra $!

Aquí en nuestro Blog Legal de Tracer México les seguiremos poniendo tips sobre las Sociedades por Acciones Simplificada (SAS). Nos interesa que avances y avances bien.

 

Es momento de crear tu SAS

Con la incorporación de las Sociedad por Acciones Simplificada en México, ahora puedes formalizar tu negocio por internet a muy bajo costo. Ahórrate dolores de cabeza con el sistema.

Conoce más

  SAS Persona Moral sociedad por acciones simplificada Secretaría de Economía


Comentarios

Llámanos

800 001 0792