GESTIONA TUS PODERES

Te apoyamos en la elaboración de poderes para tu empresa o persona.

Solicita más información

En TRACER puedes encontrar

ahorro_2EFICIENCIA

EN LINEAtodo mexico

ASESORIA GRATUITAABOGADOS EXPERTOS

 

Elaboración de poderes desde $3,500.00 pesos más IVA

Solicitar Cotización

 

¿Qué tipos de poderes son los más usuales?

Poder general para actos de dominio

Propiamente dicho, por el que se concede al apoderado amplias facultades, incluso de disposición sobre todo el patrimonio, incluida la compraventa de inmuebles y la hipoteca de los mismos.

carta-poder

Poder para actos de administración

Que permite al apoderado gestionar el patrimonio del representado, pero quedando normalmente excluidos los actos de disposición, como la compraventa o la hipoteca.

administración

Poderes especiales

Se faculta al apoderado para un tipo de acto jurídico concreto sobre el que va a recaer la acción (compraventa de un bien, aceptación de una herencia, realizar una transferencia, un cobro, contraer matrimonio, etc.)..

especial

Poder general para pleitos y cobranza

Es aquel que es conferido sin limitación para realizar toda clase de gestiones de cobro que no impliquen el ejercicio de actos de dominio o de administración, así como para atender controversias (pleitos) a nombre de un apoderado, excepto que conforme a las disposiciones fiscales se requiera una cláusula especial, a fin de defender algún interés jurídico.

Carta poder

La Carta Poder está prevista en el Código Civil Federal como un documento privado firmado por el otorgante en presencia de 2 testigos. A través de dicha carta poder se autoriza a otra persona para que en su representación realice determinados actos jurídicos. 

 

Solicita más información sobre el poder que necesitas. Nuestros asesores te atenderán en breve.

Llámanos

01 800 001 0792