sociedad mercantil Plataforma Tracer SaaS

Les vamos a contar la historia del SaaS corporativo de Tracer México

Equipo Tracer

Hace algunos años decidimos en Tracer México crear una plataforma que se encargara de la ejecución y ordenamiento de los actos jurídicos corporativos de una Sociedad Mercantil.

Entonces era un sueño con una visión, pero nos pusimos a trabajar y el resultado de esfuerzo y ajustes es la actual versión 3.0 de nuestra Plataforma Corporativa Legal, la cual puedes conocer a detalle descargando esta presentación.

Estamos contentos porque abre la puerta al futuro de generalizar la firma electrónica en sociedades mercantiles. Posibilita de forma ordenada la administración legal y debido cumplimiento de la regulación corporativa; una materia en donde hay regulaciones recientes más estrictas en el tema de lavado de dinero, donde vemos en el mercado desconocimiento que lleva a incumplimiento reiterado.

A través de las funcionalidades de nuestro SaaS, tienes ordenado y en su lugar asambleas y asientos; todo procesando y guardado de forma ordenada en un sitio seguro controlado por el cliente y/o sus consultores.

Es decir, con nuestra Plataforma los administradores y accionistas están en control de tu Sociedad Mercantil.

Nos exalta el reto de no equivocarnos en lo que pensamos debe ser la plataforma, el dar en el blanco con una herramienta funcional. En eso estamos. Nos reconforta verla ya funcionando, con la gente usándola y encontrándole utilidad, pues creemos que la administración y ejecución legal de actos jurídicos de los vehículos corporativos continuarán evolucionando en todas sus vertientes, desde la forma en que son creados, la forma en que se organizan y generan reportes, la forma en que se transfieren a terceros, la forma en que toman decisiones, y es por ello que continuaremos haciendo cada vez más potente nuestro SaaS.

El reto es enorme

Estamos contentos que nuestra plataforma tenga cimientos sólidos, estamos seguros que muchas cosas se desdoblarán y continuarán evolucionando a partir de donde estamos, la vida de los vehículos corporativos será más dinámica hacia el futuro, acompañada de tecnología.

Te invitamos a conocer nuestra Plataforma Corporativa de Tracer México, dando clic aquí.

Libros Corporativos Electrónicos para tu Sociedad Mercantil

Sabemos que te gusta tener los documentos de tu empresa en orden y cumplir con tus obligaciones de forma puntual. La Plataforma Tracer ha sido construida por abogados.

Plataforma Tracer

Comentarios
Artículo anterior
Quitate la carga de encima y liquida de forma express tu Sociedad Mercantil SAS
Leer más
Volver al blog

Participa en nuestro Podcast "El ave azul"

Hablemos sobre negocios, emprendimiento y todo aquello que te inspire a ir por más. Inscríbete y conversemos.

Escúchalo aquí Participa aquí