No es por presumir, pero nuestro blog ha crecido con consistencia y estamos contentos. Hemos estado escribiendo continuamente y con muchas ganas en los últimos años, y ahora tenemos un blog extenso, con temáticas diversas en materia de empresas, emprendimiento, negocios e innovación y la verdad estamos contentos.
De verlo ahora nos damos cuenta que ya tiene más de cien artículos con temáticas muy diversa. Obviamente te invitamos a suscribirte, pero también queremos aprovechar este espacio para poner aquí el Top 5 de visitas a los artículos del blog legal de Tracer México.
Cuando uno se ha propuesto iniciar con el desarrollo de una actividad empresarial, lo hace con el firme propósito de permanecer en el mercado por varios años, para lo cual se recurre a la Constitución de una empresa y mediante ella alcanzar el éxito deseado.
En este artículo de nuestro Blog Legal, te enseñemos por medio de una tabla comparativa, cuáles son las sociedades más comunes en México y los beneficios que aportan cada una a los nuevos emprendedores.
Como toda sociedad mercantil, existen los llamados pro y contras. Lo más sabio seria analizarlos a detalle para tomar la decisión más conveniente. Una Sociedad por Acciones Simplificada puede resultar una buena opción para iniciar con tu negocio desde cero; pero también puede tener desventajas.
¿Qué es un Poder para Actos de Dominio? -7,014 visitas
Publicado el 20 de octubre de 2016
Al darle un Poder de Actos de Dominio a una persona, esa persona tiene la autorización y la facultad de celebrar, a nombre de la persona que otorgó el poder, una transacción que transfiera la propiedad de un bien (obviamente quien otorga el poder debe ser el dueño de ese bien).
Hemos ya comentado ampliamente en nuestras redes sociales la Reforma pretendida de la Ley de Sociedades Mercantiles (LGSM) que contempla la figura de las Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).
Si deseas saber más sobre temas legales, contables y fiscales de tu empresa, agenda una consulta gratuita con nuestros asesores y resuelve tus dudas. Estamos a la orden para ayudarte.